viernes, 5 de junio de 2009

Esa personita que tanto ame

Hola,

Realmente te escribo para pedirle perdón si es que sigue ahí a esa personita que tanto amo, a ese que quedo debajo de esa mascara formada por tantos rencores y odios. Esa con la que tantas veces hablamos de aquella mascara que no la dejaba salir a la luz, esa que me había pedido con lágrimas que la ayude a salir a fuera; que no deje que esa marcara que usaba para no ser dañada se convierta en su verdadero yo, Le quiero pedir perdón porque por mas que la ame y la sigo amando no conseguí sacarla afuera como le prometí, no conseguí que esa mascara dejara de ocultarla y es mas capas hasta ayude a que ahora ese sea su verdadero yo. Porque se que ahí adentro debe estar esa personita que tanto amo preguntándose porque no la ayude cuando tanta veces se lo prometí, simplemente no supe como y juro que lo intente. Pero ya no se como penetrar esa mascara que la consumió. Si aun sigue ahí esa personita quiero pedirle que me perdone por ser tan poco cosa que ni siquiera pude cumplir mi promesa y que espero que alguien mejor que yo pueda lograrlo antes de que desaparezca del todo si aun no lo ha hecho.

Adiós dulce personita realmente te ame pero esa mascara que tanto odio ya te alejo realmente de mi.

Te amo.

1 comentario:

  1. No hay máscara tan potente como la fuerza del amor. El amor derrite el acero más sólido, cruza océanos, sube montañas. Al amor nada lo detiene, sólo debes detener tu marcha y mirar con el corazón. Nada es tan trágico. La vida esta compuesta de gente imperfecta. Lo cotidiano mata lo perfecto por eso hay que innovar, reinventarse a cada paso, fortalecer el espíritu sediento con una eterna oración a Dios. No busques perfección, todos aprendemos a vivir y en ese aprendizaje cometemos errores. La imperfección nos acompaña pero la sabiduría nos indica el camino. Hay que ser muy sabio para vivir pero sobre todo hay que ser más sabio para aprender a vivir. Una norma fundamental: vive el hoy, olvida el pasado, del pasado sólo sirve lo bueno y el olvido. Valora el hoy, mañana volverá a ser hoy y por eso es lo más valioso, el hoy. Si tienes tu "hoy" en paz lo tienes todo y si a ese hoy le agregas el amor seguramente tocarás el cielo y verás que las cosas más bonitas están allí para ti.
    Aprende a perdonar porque sino no te perdonaras. No olvides amarte para poder amar. No olvides reír, para escuchar otras risas. Sólo olvida recordar lo que haga daño, tira la mochila y camina libre por el parque, la hierba perfumará tu rostro y el viento besará tu cara y te recordará la vida y sabrás que estas vivo. Cumple tu promesa, ama tu ser y dejalo salir, la jaula del pasado te libera con la fuerza del amor hacía la vida. No busques el metal como calor, la mejor máscara es tu simple y aquietado amor. deja que este sea el torbellino que te eleve en el viento, la almohada que te acune en las noches y el sol que te abrace en el día. Despierta y sólo piensa en amarte y amate aún más cada día; cuando te ames completamente verás que la vida es simple. Solo deja de ser ese pájaro herido y se el ángel que realmente eres.

    ResponderEliminar